WELCOME!


atrevete a descubrirte!

"no es mas rico el que mas tiene, si no el que menos necesita"


¡Comenta y dime que te ha parecido! ¡Te espero!


martes, 4 de octubre de 2011

otra vez tú...

una brisa fresca mañanera,
un resplandor de luz por la ventana.
mi madre gritando y un apretón de sabanas.
pienso en ti,
y seguido viene una sonrisa,
¿por qué sera?
no sé...
medio dormida me lavo la cara,
un reflejo, una mirada,
unos ojos, mi nariz, mi boca,
me veo fea,
¿que sera de mi?
tristemente llego al cole,
te veo,
una sonrisa nace
vuelve a surgir
¡qué feliz estoy!
te vi
te miro,
pero tu miras a otra,
miras a ella.
te miro constantemente
y tu no te das cuenta,
la miras a ella.
un cambio de clase llega,
una sonrisa, una abrazo,
pero ella esta ahí,
ella esta en medio.
llega el recreo, el fin
y me deprimo
¿por qué sera?
porque me has robado el corazón,
en la soledad de mi habitación,
te escribo notas,
puede ser una cursilada
pero sin ti no soy nada
Si, estoy por ti y no puedo dejar de pensar en ti, no se que hacer no me haces caso y siempre esta ella...
me das abrazos, mi corazón late a mil por hora, se sale de mi pecho pero para ti no es nada, un simple abrazo, no sabes como me siento cuando te acercas y pronuncias mi nombre de esa forma tan cariñosa que me llena el día de alegría; cuando esos ojos bonitos me mira con esa sonrisa que te expresa tanta felicidad, que te levanta cuando te has caído... pero no dejo de pensar que todo puede ser parte de mi imaginación porque no soy nada para ti y tu eres tanto para mi, en este mundo tan injusto, existiré realmente para ti?


porque te necesito.

No hay comentarios: