WELCOME!


atrevete a descubrirte!

"no es mas rico el que mas tiene, si no el que menos necesita"


¡Comenta y dime que te ha parecido! ¡Te espero!


lunes, 10 de octubre de 2011

¿queda algo de verdad?

queda algo de verdad?, queda alguna amiga? no, no, eso no! he dicho si queda alguna amiga?, amiga de las de verdad? Cada día me hago esta pregunta y me la repito una y otra vez alguna de mis "amigas" son amigas de verdad?si de esas que nunca te dejan, que te ayudan a levantar, las de verdad, esas que nunca, pero nunca contara tu secreto, esa que no te criticara a tus espaldas, queda alguna por ahí? pero la cuestión es, alguien me critica a mis espaldas? tengo amigas de verdad?, la verdad es que creo que si pero no es muy fácil encontrarlas, así que me considero muy afortunada, seguro que dentro de un grupo hay dos o tres amigas de verdad y las demás solo son aquellas que se hacen llamar amigas. Ya no puedes encontrar nada de verdad por el mundo, por que? quiero contarle a mi amiga un secreto si pensar si se lo puedo contar o no, quiero apoyarme en alguien y poderla tenerla cuando quiera, cuando la necesite, necesito saber que no estoy con una falsa, necesito saber que no me critican a mis espaldas, lo necesito, necesito a una verdadera amiga, la de toda la vida :)


No hay comentarios: