WELCOME!


atrevete a descubrirte!

"no es mas rico el que mas tiene, si no el que menos necesita"


¡Comenta y dime que te ha parecido! ¡Te espero!


lunes, 17 de octubre de 2011

recuerdas en París...?

recuerdas en parís? recuerdas nuestra relación? tu y yo en parís, dos españoles perdidos por el mundo, enamorados del viajar. Si, me acuerdo de como te encontré, de como me indicaste aquel bar que tanto nos empezó a buscar. Me acuerdo de como te necesitaba, tu eras mi traductor.
Me acuerdo de como nos empezamos a hacer amigos, si me acuerdo. Me acuerdo de todos esos días en París, si, me acuerdo de cada uno de ellos. Me acuerdo de como me enamore de ti, si, de ti. de tus ojos almendrados, de tu sonrisa maliciosa, de tus dulces labios, me acuerdo. Y no, no puedo olvidarlo, no puedo olvidarme de aquel beso, si, de nuestro primer beso. Me acuerdo la primera vez que nuestros labios se juntaron, se besaron, me acuerdo perfectamente. Si, en una de nuestras excursiones, de nuestras tardes, tu y yo sentandos delante de la torre eiffel. Cuando nos miramos de aquella forma, y nos empezamos a acercar. Cuando nuestros labios casi se tocaban, cuando sentí tu respiración junto a la mi, cuando tu casi eras mio. Cuando cerramos los ojos, juntos, y si nos empezábamos a besar, y ya eras mio, solo mio. Ese beso, ese beso fue magnifico, fue dulce, corto, con dulzura, me gusto, me encanto... Me acuerdo como te tocabas el pelo de aquel beso, y nosotros nos mirábamos, y yo mordiéndome el labio inferior, sonriendo, si, me acuerdo de todo perfectamente.
Que bonito fue aquello.


Todo a partir de ahí era maravilloso, todo el día contigo, y tu junto a mi, era perfecto. Juntos, ya estábamos juntos, todo iba genial hasta que llego aquel trabajo, aquella propuesta... no la ibas a dejar escapar, pero yo no podía ir contigo, no podía... no podía dejar todo,  pero te quería tanto, no se por qué lo hice, por qué te deje marchar, por qué cometí aquel error, no lo debí hacer, cada día te echo de menos, cada día me muero más por ti, ya no estas y yo estoy sola, sin ti...
Te echo de menos <3

No hay comentarios: