WELCOME!


atrevete a descubrirte!

"no es mas rico el que mas tiene, si no el que menos necesita"


¡Comenta y dime que te ha parecido! ¡Te espero!


martes, 18 de octubre de 2011

SI, me gusto

SI, me gusto; SI, tal y como soy. YO. Tan imperfecta, con mis virtudes y defectos, que siempre son más. Si, la verdad, soy muy gritona y muy avariciosa, siempre quiero más y más, una loca inconformista. Si necesito estar con alguien y no aguanto estar sola los fines de semana y no, no me gusta el color rosa clarito.
Yo, tan habladora como siempre, Yo, tan amante de Ikea, Yo, tan sonriente y dulce como siempre, Yo, no me cambaría por nada, es verdad, no soy perfecta y que? paso de lo que digan de mi, no me influencio por nadie, y es que si miras mis defectos ves muchos, si pero a ver, has mirado mis virtudes? si lo creativa que soy, lo amable que soy, si lo sonriente que soy, lo has mirado? me da a mi que no. Vale, miento, pero con la intención de no hacer daño, vale, me enfado por tonterías, vale, lo admito pero intento valorar las pequeñas cosas que cuando se van son cuando la echas de menos, lo intento pero a veces me pierdo.
Si, estoy harta de que me controle, que tenga que sacar buenas notas, que no pueda quedar a veces con amigas por los deberes, vale es mi futuro, pero que pasa no se pueden sacar una mala nota en un examen? todo tiene que ser tan genial y maravilloso? todo tiene que ser perfecto? pues no lo entiendo. bah... me da igual, cada vez paso mas.
SI, aun con todo lo que dicho, aun con todo lo que me dice, aun con todos mis defectos; YO ME GUSTO, y no me cambiaría por nada del mundo.


No hay comentarios: