WELCOME!


atrevete a descubrirte!

"no es mas rico el que mas tiene, si no el que menos necesita"


¡Comenta y dime que te ha parecido! ¡Te espero!


viernes, 21 de octubre de 2011

Volver a ti...

Solo necesito desaparecer, desaparecer por completo de esta realidad, de mi vida y es que no puedo seguir así, ya me había olvidado de ti, totalmente ya no me importabas, ya casi no nos hablamos, ya nada había entre nosotros, ya no había ninguna relación, yo ya estaba por mi lado.
Y no, no puede ser, no puedes volver, no ahora no, ya te había olvidado, ya había volado y llegas tu y me lo impides, no, no puedes no me puedes hacer eso. No vuelvas, no por favor, no, no quiero que llegue de nuevo este sentimiento de amor, no, no quiero volver a estar por ti, no quiera que me vuelvan las mariposas cada vez que me hablas, no no quiero.
Ahora solo quiero desaparecer, ya has vuelto y ya no puedo contenerlo, ahora estoy todo el día pensando, en ti y no puedo desaparecer; ahora todo volverá a ser igual, solo volver a pensar en ti.




No hay comentarios: