WELCOME!


atrevete a descubrirte!

"no es mas rico el que mas tiene, si no el que menos necesita"


¡Comenta y dime que te ha parecido! ¡Te espero!


jueves, 27 de octubre de 2011

atrapada en el pasado!

Nada, intento fallido, no lo puedo olvidar, estoy atrapada, atrapada en mis recuerdos, sigo atrapada en el pasado, no lo puedo olvidar, todo lo que paso, todo lo que tuvimos, soy tonta porque, no, no lo olvido, no puedo vivir en el presente, vivir cada minuto de mi vida, no puedo, estoy sumergida en mis recuerdos, en mis largos y tristes recuerdos de sufrimiento, no puedo disfrutar ningún instante de mi vida.
Esos recuerdos, tan pesados, tan bonitos y tristes a la vez, por qué? por qué no lo asumo? son espantosos y todavía los recuerdo, no lo entiendo.
Atrapada en el pasado, no enterarme de nada por lo que pasó, llena de dolor y no poder estar con mis amigas porque estoy respirando recuerdos, uno y otro, pasan por mi casa, por mi cabeza y si.

NECESITO VIVIR EN EL PRESENTE, necesito ser feliz.

No hay comentarios: