WELCOME!


atrevete a descubrirte!

"no es mas rico el que mas tiene, si no el que menos necesita"


¡Comenta y dime que te ha parecido! ¡Te espero!


martes, 25 de octubre de 2011

a veces necesito desconectar...

hoy, hoy necesito desconectar, hoy, solo un día por favor. Estoy cansada, si, muy cansada de todo absolutamente de todo sobre todo de la gente, de esta vida, necesito olvidar, olvidarme del todo, desconectar, estar en mi mudo: ponerme los cascos y desaparecer, no, no soñar sino desconectar, olvidarme del mundo en el que vivo (just forget the world), simplemente, no existo, aunque pase gente a mi alrededor no lo quiero saber, aunque me hable no quiero contestar, no quiero, no quiero existir, me da igual todo.
No se que me pasa, paso de todo, me olvido de todo, de nada me a.cuerdo, no quiero estar con nadie, no me apetece hablar, no me apetece reír solo, simplemente quiero desconectar, olvidar y dejar de preocuparme tanto de estas cosas.
Solo necesito un día, nada más


0lvidarme de lo que pasó.

No hay comentarios: