WELCOME!


atrevete a descubrirte!

"no es mas rico el que mas tiene, si no el que menos necesita"


¡Comenta y dime que te ha parecido! ¡Te espero!


martes, 11 de octubre de 2011

te crees superior?, cariño, no lo eres ;)

te crees superior? te crees alguien, niña? pues NO! y no lo puedo soportar, no te puedo soportar, te crees alguien superior a mi? te crees que todos debemos estar atentos a ti? cariño, no eres el ombligo del mundo y por supuesto no lo seras nunca. No puedo soportar no hacer nada porque tu no puedas, no puedo soportar que me mandes a mi lo que tu quieres y no, no lo soporto más, y si, me hiciste sentir una mierda, que no era nadie, inferior a ti, a cualquiera, y sabes que? eres imbécil, y paso de seguirte más, paso de hacer lo que tu haces, yo hago lo que quiera y si, si tu no puedes quedar, las demás quedamos! porque yo ya paso de ti, que te crees, especial? jajjaaj no me hagas reír, no eres nadie, y si eres algo puede ser una mierda pero nada mas! ja! niña, déjame en paz no puedo contigo, vale, nunca superior, eh! pero tampoco inferior pero no eres el ombligo del mundo así que vete acostumbrado que en la vida uno no puede ir así por el mundo!

No hay comentarios: