WELCOME!


atrevete a descubrirte!

"no es mas rico el que mas tiene, si no el que menos necesita"


¡Comenta y dime que te ha parecido! ¡Te espero!


domingo, 9 de octubre de 2011

intento ser feliz

Si, intento ser feliz, ser un niño de nuevo, si, desearía ser un niño de nuevo o haber sido de pequeña peter pan y no crecer más, solo ser un simple niño, sin estres, sin obligaciones, sin responsabilidades, que mi única preocupación sea ser feliz; ahora soy mayor, no muy mayor, pero mayor, ya  no soy aquella niña que salia con una sonrisa a todos los lados y que volvía del cole con la misma, ya no soy la alegría de la casa, no que va, ahora soy mayor, con deberes y examenes, sin poder salir los fines de semanas por los malditos estudios; no, no puedo seguir así, me pesa el alma y no puedo, ahora estoy toda la semana esperando que venga el fin de semana y por fin llega y que? nada, mis padres se han ido, mi hermana también y que hago yo, quedarme en casa por todas mis responsabilidades del cole. LO ODIO, no puedo llevar tanta carga encima, me gustaría volver a ser  un niño y que mi gran premio sea una piruleta, que mi día a día sea el mas alegre de todos, que unos simples juegos se decidan por un pinto, pinto gorgorito....no, no quiero tener una gran preocupación por lo que piensen los demás de mi, y si, paso del amor, solo quiero sonreír y montar en bici tan feliz y contenta como cuando era pequeña, ser tan inocente como aquella cría, y si, intento ser feliz

No hay comentarios: