WELCOME!


atrevete a descubrirte!

"no es mas rico el que mas tiene, si no el que menos necesita"


¡Comenta y dime que te ha parecido! ¡Te espero!


miércoles, 26 de octubre de 2011

Ni una palabra!

Ni sus ojos, ni su sonrisa, ni sus labios, ni sus caricias, ni su pelo, nada, ya no tengo nada, fue hace tiempo pero lo recuerdo como si fuera ayer. Si, cuando le tenia entre mis brazos, si ÉL, conmigo, era mio todo mio para nadie mas, solo para mi, EL, solo el, sus acaricias, sus abrazos, sus besos, su amor y era mio, antes, y ahora, nada. Nada, ya no le tengo, ya no esta conmigo, se fue y me dejaste aquí, sufriendo por ti. Todo parece tan cercano, pero será porque me has hecho daño. y si, te necesito a mi lado.


Ya no es mio, ya no es mio, ya no es mio, y me lo repito una vez mas y una vez mas para asumirlo de una vez, y no puedo, no puedo seguir así, le necesito y me ha hecho daño deáandome aquí.
Sus ojos, su sonrisa, su pelo, sus labios, su cuello, su mirada, su voz, ya nada es mio y querria ser yo tan suya, que me derrumbo cada vez que le veo. ÉL y YO, nadie más.


No hay comentarios: