WELCOME!


atrevete a descubrirte!

"no es mas rico el que mas tiene, si no el que menos necesita"


¡Comenta y dime que te ha parecido! ¡Te espero!


viernes, 30 de septiembre de 2011

y ahora te das cuenta...

y ahora me doy cuenta, todo iba bien, ya mucho tiempo juntos, pero ahora sola, en la soledad, muy, muy sola. Que ha pasado? ha sido muy rápido, no me he dado ni cuenta, no me di cuenta de como eras de verdad, todo iba bien pero algo fallo. se acabo nuestro amor? no, imposible, el amor no se acaba, uno se equivoca, y este fue mi error.Te viniste a vivir junto a mi, juntos, pero algo fallo!, descubrir tu cara, tu verdad, te descubrí a ti. No sabia a quien tenia delante, antes no te conocía pero ahora ya se como eres y no, no te quiero a mi lado, me hiciste daño, sufrí por tu culpa, me hiciste creer que era una mierda, que no valía nada pero eso ya paso; si, es verdad, ahora estoy sola, pero bien, no, muy bien, estoy bien conmigo misma y como bien se dice, mejor sola que mal acompañada.
Por eso y por todo, no quiero estar junto a ti.

No hay comentarios: