WELCOME!


atrevete a descubrirte!

"no es mas rico el que mas tiene, si no el que menos necesita"


¡Comenta y dime que te ha parecido! ¡Te espero!


lunes, 12 de septiembre de 2011

creatividad!

El otro día estuve buscando en Internet unas manualidades para hacer a una amiga por mi cumple, y encontre estas, que son fáciles y muy originales: (:

esta se llama la carta interminable ya que la doblas y la vuelves a doblar y nunca termina, eso si luego tu la tienes que decorar para tu amiga, novio, etc... y así te podrá quedar super guay :D
       Y esta es otra: (L), mola también mucho , y además puedes meter unas chucherías, y como he dicho en la anterior luego la tienes que decorar a tu manera  para regalar! queda super bien! :)
Todas estas manualidades la expongo para que podáis sacar vuestro propia creatividad y así divertiros un rato; ya que con unas cartulinas, tijeras lápiz y pegamento se pueden hacer tantas cosas! , pero si no eres muy manitas puedes sacar toda tu creatividad con un libro o con un diario! yo tengo los dos, pero me gusta más el libro ya que puedes contar una historia como quieras y luego enseñarla a tus amigos , que seguro que les encantara!
mi historia va de una chica que le gusta un chico del pueblo y son novios pero de pronto llega Miguel el niño del colegio que le gusta mucho a ella y al final se tendrá que decidir solo  por uno.! (L)

saca tu creatividad! (L)
FASHIONABLE! :D            

1 comentario:

Gabriela dijo...

Creo que voy a hacer el primeer