WELCOME!


atrevete a descubrirte!

"no es mas rico el que mas tiene, si no el que menos necesita"


¡Comenta y dime que te ha parecido! ¡Te espero!


jueves, 15 de septiembre de 2011

quedada chafada + grandes libros! (perdon, esta entrada es antigua)

hoy era nuestro ultimo día de vacaciones y mi prima y yo íbamos a ir a ver noche de miedo a fuencarral. Tal, que llegamos al cine y de pronto vemos que es en 3D y claro bueno decimos, da igual , pero luego nos cogen y  dicen que la entrada es 10, 50 + 1€ de las gafas, y nos quedamos con una cara de tontas ya que veníamos con 10€. Bueno, me entró un cabreo encima, y para colmo, yo venia con las palomitas echas de casa.
es que lo que no me entra en la cabeza es que por dos o tres imagenes en 3D te cobran tres euros más de entrada y uno más para las gafas, vamos que te intentan quitar dinero de donde no hay; a ver, no estáis de acuerdo conmigo?
En tal caso como estábamos en fuencarral cogimos nuestro dinero y nos tomamos un frapuchino y una
cookies en el starbucs y yo creo que estuvo bastante bien para una quedada y es que yendo al cine te quitas dos horas de hablar con ellas y tomándote algo te lo puedes pasar mucho mejor, no?




ahora os queria hablar de esta saga de libros es perfecta! me la mandaron para el cole y la verdad yo me he leido el segundo pero me gusto tanto que me estoy leyendo el primero y leermelo todo de una vez!
bueno, se llama las cronicas de la torre de laura gallego y de la editorial S.M:
el primero es: el valle de los lobos
el segundo: la maldicion del maestro
y el tercero:la llamada de los muertos
el cuarto que aparece es la bigrafia de unos de los personajes.
el libro es super chulo, va sobre magia pero la verdad la historia engancha y ademas hay alguna historia de amor.
os lo recomiendo!

No hay comentarios: