WELCOME!


atrevete a descubrirte!

"no es mas rico el que mas tiene, si no el que menos necesita"


¡Comenta y dime que te ha parecido! ¡Te espero!


jueves, 15 de septiembre de 2011

ya llegó!

ya llegó el primer día del cole, y la verdad creo que ha sido el peor día! bueno, para empezar mal , nos han tocado en las aulas del pasillo rojo y es el peor pasillo con todos los mayores y las clases son pequeñas y muy agobiantes. lo segundo malo es: los profes y los compis! los profesores han cambiado mucho y para mi gusto son peores pero tampoco me quejo pero si que me quejo con algunos cambios han venido gente mayor (repetidores) y no es el mismo ambiente, eso si! no critico a los repetidores :D, pero el peor cambio fue cuando dijeron que Elena y Alba dos de mi grupo se iban SOLAS a otras clases dejando todo el resto del grupo en 2ºa, que por cierto es nuestra clase.

bueno, hoy, el segundo día de cole Elena ha hablado con su madre ayer por la tarde y hoy por la mañana ha ido al cole a ver si la cambiaban paran nuestra clase y también esta tarde Elena ha ido a hablar pero todavía nada es seguro....  y parece que va a ser muy difícil :(

fashionable! :D

No hay comentarios: