WELCOME!


atrevete a descubrirte!

"no es mas rico el que mas tiene, si no el que menos necesita"


¡Comenta y dime que te ha parecido! ¡Te espero!


lunes, 12 de septiembre de 2011

emm...yop!

hola! como esta es mi primera entrada quería presentarme; soy blanca una chica normal de trece años...y como no! , esta entrada la quiero empezar como mi anterior blog.
Como dice mi prima las personas no son guapas, feas, si no, todo lo contrario, son diferentes, esto también lo pienso yo; ya que cada persona por fuera y por dentro es diferente.. por fuera: hay morenas, rubias pelirrojas, altas, bajas delgadas, gordas, etc... y por dentro, en el carácter: hay gente egoísta, generosa, amable, divertida, seria, etc... pero aun así todos somos personas y que pasa?, pues todas, seguro, hemos criticado alguna vez, conociendo o no a la persona a la que criticamos y con esto me incluyo a mi; es verdad que a veces a la chica super guay del colegio, a la pija, o a la macarra, sin conocerla de nada, solo de decir -hola!, luego hemos dicho que es tonta, fea o que pija es... o cosas así!; también nos unen a las personas la envidia que llevamos dentro, es verdad que hay gente que no es nada envidiosa pero pensarlo bien, nunca habéis pensado mira que morro tiene est@.... todos lo hemos pensado alguna vez. Y por ultimo, pongo el ejemplo de gente adolescente como yo o mas mayores, seguro que alguna vez hemos querido fumar, beber o cosas que no corresponde a nuestra edad, solo para después y diciéndolo por ahí y creerse muy guay con todos tus amigos, pero tranquilo la hora de cada cosa llegará.
Bueno, esto es todo por hoy, espero que te guste.
Ahora reflexionar sobre tu persona :D

También quiero dar gracias a gabi que me ha dado la idea de seguir con este blog! :)
                                      gabi's world

                                              

1 comentario:

Gabriela dijo...

Que idea te he dado?:)