WELCOME!


atrevete a descubrirte!

"no es mas rico el que mas tiene, si no el que menos necesita"


¡Comenta y dime que te ha parecido! ¡Te espero!


jueves, 29 de septiembre de 2011

en este mundo tan injusto, por que no seguir en mi mundo?

A veces prefiero estar en mi mundo, en mi mundo de mariposas, donde todo es felicidad y alegría con las amigas. Donde te puedo tocar y besar sin estar a diez metros de ti, donde estas pensado en mi, imprescindible para ti. Donde las calles no están vacías y podemos estar juntos. donde las cosas  no se basan en un simple hilo y suceden por algo, algo bueno, la felicidad tal vez... donde hay paz y amor y nuestros labios se rozan, se besan.
no me gustar el saber, el saber que todo mi mundo es una gran mentira , que no vivo en la realidad, que vivo en este mundo injusto, donde pasan cosas. todo parece tan real en mi mundo, en mi mundo de mariposas, que despiertas y te enfrentas a la realidad, a un mundo blanco y negro, donde las drogas acaban con la vida de muchas personas, todo parece tan horrible. te entristeces y te mueres por dentro, te encoges y lloras, por que? por qué en este mundo injusto? ya no estas junto a mi, ni cerca de mi, ni tan solo a diez metros, a más, muy lejos, casi ni te veo; ya no estas, pasas de mi, solo soy una más de aquel montón que dejas tirado en la basura, ni me miras. El saber, lo odio, no puedo con él, oír las noticias y saber que suceden catástrofes, la gente muere y de forma injusta, por que sera? Estar con tus amigas y saber que en el otro lado del mundo ha habido un terremoto y demasiadas muertes, muertes de gente inocente.., reflexionar, algún día me tocara a mi y por que no? este mundo es injusto, llegara mi muerte y no estaré preparada, la cosa es, sera injustamente? o simplemente ya he vivido mucho?
todo es tan diferente a como me esperaba, preferiría ser pequeña, SIEMPRE y vivir en mi mundo de mariposas

No hay comentarios: