WELCOME!


atrevete a descubrirte!

"no es mas rico el que mas tiene, si no el que menos necesita"


¡Comenta y dime que te ha parecido! ¡Te espero!


martes, 27 de septiembre de 2011

sweet and sexy! ;)

he estado mirando en revistas, internet, pasarelas etc... y por fin creo que tengo lo mejor, de lo mejor!
he estado mirando prendas inprescindible para este otoño e invierno y por fin las tengo:
para ir sweet and sexy necesitas:

1. Vestido de corte sixties. La pasarela recurre a lo mejor de la moda de décadas pasadas, siendo tres las épocas que esta temporada sirven de inspiración a los diseñadores: los años 40, los 60 y los 70.
entonces, os propongo haceros con un vestido de línea evasé y por encima de la rodilla, con manga al codo o sin mangas, como este:


 2. Minibolso de cuero : pues un ejemplar en tamaño pequeño, aunque sólo quepan las llaves, el móvil y el monedero, consigue dar un aire lady y chic a cualquier look, tanto formal como casual.
como estos:



3. Una pieza con print de serpiente. Es el print animal de la temporada, si quereis una tendencia esta es la vuestra. da igual la pieza, un bolso, unos zapatos e incluso un vestido o pantalon
como estos:

4. Una prenda o complemento de estilo navajo. Un poncho con estampados étnicos es la prenda estrella pero tambien podeis haceros con algun boso o botas con estampados como estos:





5. Unos botines. De cordones, con cuña, con hebillas, camperos… Este año todo vale en materia de botines, mirar estos:

y con estos ya he terminado esta entrada tan sweet and sexy, espero que os ayuden estos consejor para nuestro otoño invierno
besotes , fashionable

No hay comentarios: