WELCOME!


atrevete a descubrirte!

"no es mas rico el que mas tiene, si no el que menos necesita"


¡Comenta y dime que te ha parecido! ¡Te espero!


jueves, 1 de diciembre de 2011

Siéntelo, píllame y después, dímelo

Vamos a jugar a un juego, es muy bonito si lo haces de verdad; vamos, empezamos:
Lo primero que tienes que hacer es sentir, sentirlo en tu corazon, dentro, sentirlo de verdad, tienes que sentir lo mismo que yo, tienes que sentir que no puedes vivir sin mi, sin mi respiracion, sin mis tonterias, sin mis defectos, tienes que sentirlo, tienes que sentir esas ocho letras que me gustan tanto, o esas dos palabras que son preciosas cuando son verdad. Lo mas importante de este juego es que sea verdad, si no lo sientes no tiene sentido, no vale ni mentir, porque sino ya nos es bonito, sino lo dejamos y ya no sera lo mismo: tiene que ser verdad, tiene que ser un juego bonito.
Después de sentir esas dos palabras que tanto nos gusta tienes que encontarme, tienes que pillarme, sera fácil, siempre estaré a tu lado si lo sientes de verdad y no me lo dices de mentira, solo para quedar bien. Tienes que encontrarme, no me voy a ir muy lejos, estoy aquí, detrás tuyo, mirándote de reojo, sabes qué? te queda muy bien el sol dándote en la cara, te hace especial.
Si! ya me has pillado! me tienes! ahora es muy fácil, es la ultima parte del juego, se va a acabar, pero va a ser un final muy bonito,a mi me gusta. Ahora tienes que decírmelo, si, eso de lo que estábamos antes, durante el juego, ahora tienes que decirme esas dos palabras, esas ocho letras. Si quieres puedes decírmelo bajito al oído, si quieres lo puedes gritar al mundo, pues proclamar lo que sientes.
Vale, me lo has dicho al oído, muy bajito, si, me ha gustado, me ha salido una sonrisa, es verdad, lo sientes de verdad, yo también lo siento, es bonito verdad? Me gusta que me lo cuentes al odio, lo hace más nuestro, porque esto es nuestro, nuestro secreto, es mas bonito que solo lo sepamos nosotros.


Por favor, te lo pido de nuevo, dímelo al oído, dime: Te quiero.

No hay comentarios: