WELCOME!


atrevete a descubrirte!

"no es mas rico el que mas tiene, si no el que menos necesita"


¡Comenta y dime que te ha parecido! ¡Te espero!


domingo, 27 de noviembre de 2011

I was born this way

Mi madre me decia cuando era pequeña que todos somos superestrellas, todos somos especiales, unicos. Cariño, no hay nada malo en amarte asi como eres, asi que manten la cabeza bien alta y llegaras lejos.
Asi que yo soy perfecta a mi manera, no tengo ningun error, manias quizas, si, voy por el buen camino y solo te tengo que decir una cosa: naci asi.
No te ocultes en el arrepentimiento, no seas una arrastrada, se una reina. Simplemente se prudente, amate a ti mismo, ama a tus amigos; vas por el buen camino, tu nacistes asi,; da igual si eres blanco, negro, oriental, mestizo o si eres hetero, gay, lesbiana, transexual, da igual, nacistes asi y eres perfecto a tu manera.
SÉ VALIENTE, porque tu nacistes así, QUIERETE.




No hay comentarios: