WELCOME!


atrevete a descubrirte!

"no es mas rico el que mas tiene, si no el que menos necesita"


¡Comenta y dime que te ha parecido! ¡Te espero!


domingo, 20 de noviembre de 2011

Él. Su juego. Ellos

- Por qué sigo con él?, por qué sigo con su juego? Este juego tan nuestro de odiarse por la mañana y amarse por la noche no lo entiendo, pero a la vez me gusta, me gusta como me besa, como me comprende, me gusta sus caricias, sus abrazos, su piel. Pero por que sigo con él? Él que parece tan listo y luego no para de decir tonterías, Él que parece gracioso y solo son gilipolleces que no hacen reír aunque a mi me saquen una sonrisa; pero no se por qué pero sigo con él. A veces no lo puedo soportar y desearía darle un tiempo, un adios pero no puedo, un segundo sin su respiración me trae la tristeza, un segundo sin él me derrumbo.
No lo entiendo, no me comprendo, le odio, es tan asqueroso, tan egocéntrico, tan chulo pero, pero,.. no puedo.
Tal vez pueda que me guste, tal vez pueda que le quiera pero no lo entiendo.
- Blanca, no será que le quieres, no será que él te quiere.
- No sé, ni lo comprendo.

No hay comentarios: