WELCOME!


atrevete a descubrirte!

"no es mas rico el que mas tiene, si no el que menos necesita"


¡Comenta y dime que te ha parecido! ¡Te espero!


lunes, 14 de noviembre de 2011

Una más, Por Favor!

-Una más, por favor
+ ¿de qué?
- de todo.
Solo una palabra: inconformista



Siempre quiero más y más. Quiero y quiero, más y más, más de todo. No me conformo con lo que tengo, ni yo, ni tu, ni nadie. Siempre querré algo que no tengo, querré aparentar mas de lo que soy, o simplemente otra persona, siempre querré tener algo que el otro tiene, siempre querré llegar a algo o sacar algo pero SIEMPRE. siempre habrá algo, porque no nos conformamos con lo que tenemos, solo inconformista; por qué? no lo sé, sera que por el simple hecho de que somos personas o es que no nos podemos conformar con que somos personas y yo soy así, con mis defectos y virtudes? no podemos, somos personas, inconformistas; pero es que no somos felices, al no conformarnos con lo que tenemos nos enfadados y nos disfrutamos con lo que tenemos; solo hay que disfrutar de lo que tengo y de lo que soy

Quiero conformarme con que soy blanquita, con defectos y virtudes, con lo que tengo y no tengo; porque lo que quiero es ser feliz!


1 comentario:

Sweetlove dijo...

pues a mi me gusta ser inconformista :) hace la vida mas entretenida pero yo tengo la teoria de que para conseguir un sueño hay que primero aprender a querer lo que tienes asi que en parte estoy de acuerdo ;D
me ha enamorado esta entrada :)bss