WELCOME!


atrevete a descubrirte!

"no es mas rico el que mas tiene, si no el que menos necesita"


¡Comenta y dime que te ha parecido! ¡Te espero!


lunes, 21 de noviembre de 2011

Vistela de rayas!


No la dejes que se derrumbe, díselo, vístela de rayas, haz que sea diferente, hazla especial. No dejes que se deprima por amor, y sobretodo por él, no la dejes, nunca. Dile que no vale la pena llorar por él, que yo bien le conocía y te aseguro que no vale la pena; dile que eso no iba a durar para siempre con ese chico, pero díselo. Diselo, que no se le caiga una lágrima más porque me pondré furiosa, que es una estupidez; se una buena amiga y dile la verdad, dile que es gilipollas y que nunca fue verdad cuando le decía "te quiero", que tu bien lo sabes, pero eso sí, intentala animar. Salid de fiesta, salid de casa, que no piensa más porque no tiene por qué pensar en él, pero hazlo, ponla un vestido, vistela de rayas, desmaquillala que no se le note el rimel corrido por esas estúpidas lágrimas caídas. Dile que no le importe tanto lo que piensen los demás, que estoy harta de que los demás piense, te critiquen pero sobre todo de ellos, que se creen superiores. Dile que mande a los demás a la mierda que no valen nada, no vale derrumbarse porque hablen mal de ti; dile que ella es como es, y que ella es diferente, especial, única a su manera, díselo, hazlo por mi, hazlo por ella, hazlo por la gente que sufre por los mismos estúpidos problemas, pero hazlo, hazlo ya. Dile que uno puede ser como quiera, que uno es como es, que cada uno es diferente y que si tu te sientes bien contigo mismo eso es lo que importa, porque estoy hasta las narices de que los demás critiquen para mal, lo odio.
Eh, no quiero ni una lágrima, ni por ese estúpido chico, ni por los demás porque que sepa que él pertenece a ellos,a su grupillo, diselo, dile que es gilipollas.
Ah! y por supuesto vistela de rayas, hazla diferente, que destaque, que ella no es como las demás o simplemente dile que sea ella misma, porque siendo como es, es Única.

No hay comentarios: