WELCOME!


atrevete a descubrirte!

"no es mas rico el que mas tiene, si no el que menos necesita"


¡Comenta y dime que te ha parecido! ¡Te espero!


miércoles, 16 de noviembre de 2011

Forever Crazy!

Porque disfruto cada vez que estoy con ellas, porque si no disfruto no vivo y yo vivo, yo disfruto. Esta noche va ser nuestra, esta noche y todas, hoy y siempre, vamos a vivirlo como locas.
Quiero reír hasta que se me salte las lágrimas, hasta que me mee de la risa; quiero bailar hasta no poder mas, hasta que me tire al suelo porque no puedan mis piernas, con ellas, solo con ellas, porque esta noche y todas, hoy y siempre, paso, paso de ellos, esta noche no lo quiero pensar, no quiero pensar en novios, en abrazos, en besos solo la quiero para nosotras, solo ellas.
No puedo soportar que lo único en lo que pensemos sea en nuestra vida sentimental, tan importante es? no podemos vivir sin ella, sin vida sentimental? no lo sé pero no lo quiero pensar; qué, piensas que estoy loca? puede pero me da igual, no quiero estar como la otra que se amarga porque no es amada por un tío, no lo quiero estar y por eso yo disfruto, y yo vivo.
El que no disfruta, no vive, por eso, no te quedes de brazos cruzados. VIVE.



because I know that we will be always crazy!

No hay comentarios: