WELCOME!


atrevete a descubrirte!

"no es mas rico el que mas tiene, si no el que menos necesita"


¡Comenta y dime que te ha parecido! ¡Te espero!


sábado, 3 de diciembre de 2011

Una foto, mil recuerdos

Sabes qué? lo nuestro duro poco, muy poco o eso es lo que yo digo aunque sea mentira;
Sabes una cosa más? lo acabastes tu, tú lo jodistes, tú cometistes el error, el error de dejarme tirada, el irte con otra; así que no me vengas con lágrimas y tristezas porque yo necesito adrenalina, porque por fin soy libre, libre de ti, ya no me cogerás más, ya no me utilizaras más porque yo quiero ser de todo menos tuya, así que: adiós, muy buenas!

sabes otra cosa? una foto guarda mil recuerdos y uno de ellos será el nuestro

Porque tu recuerdo se quedará en una foto olvidada en un viaje
 al adiós




 


Now, I'm free and now you are already forgotten me, my suffering for you passed.

No hay comentarios: