WELCOME!


atrevete a descubrirte!

"no es mas rico el que mas tiene, si no el que menos necesita"


¡Comenta y dime que te ha parecido! ¡Te espero!


jueves, 22 de diciembre de 2011

Sueños dormidos


Si lo admito, tengo muchas cosas que admitir.
Si, lo admito no he tenido un príncipe azul, si es verdad, lo admito nunca he tenido una historia de amor, ni un novio decente, ni nadie ha estado por mi; si, lo admito no me he besado con nadie, ni me he liado; si lo admito no soy popular, lo admito nunca se me ha dado bien hablar con chicos.
Si, lo admito quiero tener una habitación nueva para mi pero no se si puedo dormir sola, lo admito, es verdad soy muy miedica, si es verdad no soporto ver pelis de miedo, me da cague todo y veo el miedo a lo que la gente lo ve normal. Si, lo admito a veces no soporto a mi hermana, si lo admito, mi madre no me parece muy guapa, si lo admito no quiero heredar su rizos pero si la quiero. Si, lo admito, no quiero parecer presumida pero yo no me veo tan fea pero tampoco tan guapa, lo admito a veces la gente me dice: no me gusta ... de mi cuerpo, y yo he dicho: pues mira! y he pensado que lo mio es mas bonito, si lo admito soy de las que miento a mis amigas diciendo que bien queda aunque piense lo contrario, pero ya paso, si lo admito a veces soy muy envidiosa, a veces soy muy falsa y si, no tengo cojones muchas veces para decir lo que pienso, y si lo admito me han dicho: me puedo acoplar y he dicho: no me importa y si me importaba, si soy hipócrita.



Si, lo admito, no entiendo el amor,o tal vez sea porque no lo he experimentado, me han dicho que va a doler y que voy a sufrir, pero me pregunto para decir te quiero o te amo tienes que llegar a la madurez? si lo admito he pensado mucho sobre el tema: pienso que  ahora todo el mundo dice te amo, te amo, te amo pero es verdad lo que sientes? nosotros los adolescentes ya casi no decimos le quiero sino me gusta, entonces, porque cunado salimos con el decimos te amo? no creo que hayamos llegado a la madurez, o tal vez si pero lo que quiero decir es que no creo que de verdad sientas eso, porque para mi te quiero o te amo son cuatro palabras que me expresan mucho pero a veces la gente dice con mucha normalidad.
Si, lo admito a veces me enfado con mucha normalidad, me enfado por nada, si a veces el mundo me parece una injusticia, si a veces puedo ser muy estúpida, si lo soy.
Lo admito soy adicta al chocolate y un día engordare 10 kilos por los dulces :)
Si lo admito, a veces digo que lo único que necesito son mis amigas que son muy importantes para mi, son quien me sacan sonrisas, si lo admito me enfado con un parcial que hago mal aunque se que no cuenta casi nada, si lo admito necesito tener amor, necesito tener mi primer amor y poder decir a alguien: no puedo vivir sin ti.
Si lo admito, se que no te importa leer esto, que ya cansa pero necesito desahogarme.
También se que hay muchas cosas que admito que ahora no se me ocurren o que no las quiero poner.
Pero admito que intento buscar una sonrisa :)


No hay comentarios: