WELCOME!


atrevete a descubrirte!

"no es mas rico el que mas tiene, si no el que menos necesita"


¡Comenta y dime que te ha parecido! ¡Te espero!


domingo, 18 de diciembre de 2011

these days, you're in my dreams

No se que me pasa, será una enfermedad, será amor o tal vez solo obsesión, pero estos días me ha dado con soñar contigo.
No son los típicos sueños, son sueños simples, me gustan. No sueño con que me lleves a parís y nos besemos bajo la torre eiffel, no sueño con que me traigas la luna, no sueño con una cena en un puente, no sueño con nuestros besos, no, no sueño con eso, simplemente sueño con que estas en mi cama o yo en la tuya y dormimos juntos. Solo sueño con que compartimos almohada, con que compartimos sueños, sueño con nuestras piernas entrelazadas debajo de las sábanas. Solo sueño con cada uno de tu lunares, con tus párpados cerrados, solo sueño con cada una de tus respiraciones, sueño con tu brazo sobre mi cuerpo protegiéndome.

SOLO SUEÑO CON CADA SONRISA QUE ME PONES CADA VEZ QUE TE MIRO DURMIENDO EN LA MISMA CAMA.


2 comentarios:

Bubble Dreams dijo...

Una obra maestra. ¡Sí, señora!

(blankii!) dijo...

jajajaj muchisimas gracias

pd: sube todos los capitulos que puedas :)