WELCOME!


atrevete a descubrirte!

"no es mas rico el que mas tiene, si no el que menos necesita"


¡Comenta y dime que te ha parecido! ¡Te espero!


domingo, 11 de diciembre de 2011

Please tell me something make me smile :)



Dice la gente, habla la gente, cuentan que la vida son dos días y que hay que disfrutar cada uno de ellos, que hay que disfrutar cada minuto, cada segundo.
La gente dice dichos: CARPE DIEM, algo así como vive cada instante de tu vida; la gente dice que vivir es lo mejor que te pude pasar, dicen que no puedes llorar por tonterías y que no puedes pasar ninguna oportunidad. Dicen que no
 puedes tirar la toalla nunca, dicen que "nunca digas nunca", que la gente tiene que ser conformista pero que tiene que tener retos, hay que tener sueños y que hay que perseguirlos, sin tirar la toalla nunca.
Dice la gente que las personas suelen ser egoístas e inconformistas.
Dice la gente que vas a tener un primer amor, que vas a tener uno y a lo mejor alguno más, dicen que con ellos vas a llorar, lo vas a pasar mal, que vas a tener muchas sonrisas y muchos momentos románticos, pero también vas a tener lágrimas, muchas lágrimas y vas a tener momentos donde vas a sufrir.
La gente dice, que también te vas a tener que esforzar, esforzar en todo si quieres tener un buen futuro; la gente te regaña a veces por los estudios, pero no siempre, dicen que los estudios son tu futuro y que te lo tienes que currar por eso te dice que la vida es difícil y dura.
Dicen que vas a tener muchas cuestas en tu vida, que vas a tener cosas que van a parecer fáciles, cuesta a bajo pero que luego vas a tener una cuesta hacia arriba muy inclinada pero dicen que merece la pena si te esfuerzas, que la vista es impresionante.

Dice la gente que la vida es dura, yo no lo niego, solo digo que es muy facil sonreír y
buscar lo positivo de las cosas :)

No hay comentarios: