WELCOME!


atrevete a descubrirte!

"no es mas rico el que mas tiene, si no el que menos necesita"


¡Comenta y dime que te ha parecido! ¡Te espero!


sábado, 17 de diciembre de 2011

Si te caes nueve veces, Levántate diez :)

+ ya no puedo más.
# No digas eso siempre hay una solución
+ No, tiro la toalla
# No tires la toalla, muchas veces me han dicho, bueno, nos dicen que los humanos somos los únicos seres que tropezamos más de una vez con la misma piedra, es decir, que cometemos los mismos errores; pues da igual puedes cometerlos y qué? Sabes una cosa? no todo el mundo es perfecto, si, en efecto, nadie es perfecto. Cometemos errores, muchos, a veces son los mismos, tropezamos con la misma piedra, si, nos podríamos llamarnos torpes, si, somos torpes.
Los errores los cometemos siempre, y suele ser del mismo tipo, no pasa nada, no importa, solo tienes que hacer una cosa con esos errores: aprender de ellos, saber cada error tuyo y no volver a confundirte con el mismo error, no tropezar con la misma piedra.
Ah! también tienes que hacer una cosa: no tirar la toalla, levantarte siempre, todo tiene solución, solo es un simple error, uno más de todos los que cometemos, que mas da? aprende de ellos y levántate; la vida continua, no importa, comete todos los errores que quieras pero con una condición levantate siempre, SIEMPRE.



Caete nueve veces y levantate diez :)

No hay comentarios: