WELCOME!


atrevete a descubrirte!

"no es mas rico el que mas tiene, si no el que menos necesita"


¡Comenta y dime que te ha parecido! ¡Te espero!


sábado, 24 de marzo de 2012

Y dicen que después de una tormenta sale el sol.



 
Hace ya más de una semana, tal vez ya dos, he perdido la cuenta, que no actualizo; tal vez por todo el acumulo de sentimientos, sensaciones que experimentado en todo este tiempo que me han impedido expresarme y hacer muchas cosas.
¿Esa sensación de agobio?, ¿esa sensación de no saber mucho en que piensas?, ¿que sientes?, es una de las maneras por las que explico lo que me ha pasado todo este tiempo;  puede que tal vez sea bipolar, o eso creo yo.
He tenido momentos de sonrisas, de risas, de carcajadas, de caricias, pero todo en mi interior se estaba pudriendo, se estaba inflando tanto que llegaba un momento en que explotaba, y mis llantos salían disparados.
Creo que todo empezó en un viaje lleno de sensaciones, de situaciones nuevas, de mundos inexplorados; aprendí y soñé, ¿sabes esa sensación de  querer parar el tiempo, captar ese momento y enlatarlo para siempre? ¿esa sensación de querer quedarte allí siempre? fue lo que me pasó en aquel viaje.


Me di cuenta de pequeños detalles, encontré lo desagradable apacible, encontré felicidad en donde no la hay y enlaté pequeñas situaciones, pequeños momentos, pequeños recuerdos.

Empecé a moverme al ritmo de su risa, a cogerle cariño y a mirar a las personas a través de sus ojos. Empecé a tener sentimientos más profundos, empecé a vivir después de tanto agobio, ¿agobio? aquellos momentos en los que el mundo se te viene encima, tu mundo gira, todo es más profundo, todo es más doloroso. Momentos en los que nadie te entiende; y mi viaje empezó en esos momentos.

No quiero relatar mi vida solo quiero dar... ¿un consejo?, ¿coger una enseñanza? o ¿tal vez solo quiero enseñar algo y abrir los ojos a la gente?, tal vez solo sea eso.
Aprendí a disfrutar de esos pequeños detalles, sé que es muy fácil decirlo, y sé que te lo han dicho muchas veces y suena muy repetitivo; pero es diferente experimentando.
Para ese momento en el que todo sea feliz, para ese momento en el que te estés riendo y valora esos pequeños detalles. Valora esas caricias, valora esos gestos, esas miradas que expresan, valora esas risas, esas carcajadas, valora esos llantos; alguien te necesita, alguien disfruta contigo. La gente se expresa, descifra esos sentimientos.

Habla, exprésate, suelta todo lo que llevas dentro, disfruta, es mejor decirlo, es peor callártelo, es peor guardártelo; hazlo saber, libérate, es lo mejor. No puedes sufrir algo y quedártelo para ti solo, apóyate en un hombro querido, y expresate, y valora esos pequeños detalles que a veces parecen hasta inexitentes, que a veces se te pasan por alto.



feel free, feel yourself.

1 comentario:

Aniis:) dijo...

Me encanta tu entrada,es tan...verdadera,todos(o al menos yo)nos sentimos bipolares alguna vez:)
Esos días en los que no sabes si reír o llorar.
Muy bonita, enhorabuena:)