WELCOME!


atrevete a descubrirte!

"no es mas rico el que mas tiene, si no el que menos necesita"


¡Comenta y dime que te ha parecido! ¡Te espero!


viernes, 10 de febrero de 2012

Cupido, ¿donde te has metido?


Caminaban ellas dos. Las dos amigas, la feliz y la deprimida. Cada vez se cerca más San Valentín y una de ellas lo va a vivir con mucha felicidad, tiene a su novio. Pero la otra cada vez empieza a odiar más a esa puñetero día, ya no es porque este sola, si no por lo que se celebra: ¿Amor?, ¿unión?, no lo entiende, supuestamente se hacen regalos, y cosas así, pero, ¿necesitamos un día para expresar nuestro amor? sigue sin entenderlo.
Cruzan una calle, un coche para en seco, no las ha visto, pita. La amiga feliz, sonreír y hace como si nada; -claro, ella vive en los mundos de chupilandia- piensa la otra. La deprimida piensa en sacarle el dedo, pero no lo hace, da igual.
La vida cambia en tan solo segundos, minutos, hace nada aquella chica feliz que camina al lado de la otra no tenía nada, no tenía novio, y ahora, simplemente es tan feliz. La otra no cree en el destino pero ¿todo esta predestinado? no puede ser, pero todo cambia muy rápido.
El amor, pero ¿donde se ha metido el maldito cupido?, ¿se ha escondido?, ¿se ha olvidado? no tiene sentido; pero es que aunque no quiera hacerle caso al amor.
 Cada vez le deprime más cuando piensa en él.
Cada vez odia más San Valentín.
Aunque puede que en un futuro, con su novio, lo vea todo más bonito.




10 comentarios:

Nere dijo...

Me gusta mucho tu entrada;bueno tu blog en general
Te sigo sin dudarlo :)
Un besazo!

DONT FORGET TO FLY dijo...

Cupido se pierde de camino a mi casa todos los años! Y mira que le dibujo un corazón en el plano que le envio cada febrero, pero no hay manera jaja :)
Lindo texto&Lindo blog!
PD: Ame la cancion que suena, la que pone All about us ^^
Te espero en mi blog, te sigo :)xx

(blankii!) dijo...

Muchiisimas gracias :) yo tambn te sigo ;)

(blankii!) dijo...

ya te digo :) mi cupido tambn se pierde, bueno ya lo pongo en la entrada ;)
gracias, en serio, te puedo preguntar, donde me has encontrado?
si; a mi tambn me gusta mucho esa cancion :D
voy a buscar ahora mismo tu blog y te voy a seguir: besos xx

A.G.F dijo...

Cieerto , un dia en el futuro puede que cambie todo y la deprimida sea la feliz y la feliz la deprimida , o simplemente que no tengan novio , lo que es seguro es que siempre hay que ser positivo y pensar que el tiempo cura todo y cada cosa pasara cuando deba pasar! Me ha encantado! Muchos besazos :)

Sonia :) dijo...

Para mí, parece que cupido se haya perdido por el camino, aunque se ha tenido que perder tanto, que todos los años no ha aparecido aún, jajaj! Un besito^^

Eme. dijo...

Me gusto mucho tu blog :) quzas te guste saber que estamos intentando organizas una quedada blogger en madrid sobre el dia 6 de abril un besito

Juliette♥ dijo...

Linda, primero que nada gracias por las hermosas palabras que dejaste en mi blog. Yo ta te estoy siguiendo, gracias por pasarte ♥ Ojalá pueda seguir leyendote luego, tu blog es hermoso. Te mando muchos besos! ♥

(blankii!) dijo...

muchiisimas gracias por seguirme :)
y por pasarte, te deseo suerte con tu blog :)
un beso

Angela dijo...

No se si cupido no sabe bien mi direccion, si se pierde, si no sabe como llegar o si me odia jaja. Muy buena entrada. Suertee!