WELCOME!


atrevete a descubrirte!

"no es mas rico el que mas tiene, si no el que menos necesita"


¡Comenta y dime que te ha parecido! ¡Te espero!


miércoles, 25 de enero de 2012

Como la vida misma.


Hoy, justo hoy, y casi toda la semana, sufre. Puede que hoy tenga el peor día del mundo, pueda que hoy sufra por todo, puede que hoy llore más de la cuenta y le moleste todo mucho más. Puede que hoy le parezca el mundo un lugar muy injusto y puede que hoy le preocupe de cosas que antes no hacían, el amor, por ejemplo, ya no quiere engañarse a si misma, le interesa. Porque puede que hoy se levante con el pie izquierdo, o que simplemente, se ve fea en el espejo.
Hay días en que todo parece nublado y que nada va a salir bien, eso es lo que le pasa a ella. Ella se vuelca en los libros y no mira a su alrededor, porque a veces piensa que le gusta mas otros libros que aquel que relata su propia vida.
Se le ha pasado por la cabeza la idea de tener un cigarrillo entre sus dedos de la mano derecha, cogerlo, encenderlo y aspirar, dejando todo pasar. <<Dejarlo todo>> eso se le pasa ultimamente por la cabeza, <<no hacer nada, hacer lo que me guste y quiera>>.
No mira a su alrededor, no disfruta lo que tiene porque hoy es uno de esos días en lo que no le apetece hacer nada, no le apetece quedar o esforzarse en tus malditos estudios.
Un día estas completamente loca y otro estas deprimida, ahora a ella le toca vivir el de la depresión, puede porque hoy se siente fea y sucia, en los días en que su mirada y su sonrisa no brilla.
Hay días... que tienes que vivir la vida sin más.

4 comentarios:

Sweetlove dijo...

Puuufff me he enamorado de esta entrada ;)
Un beso una seguidora adicta a tu blog ;)

(blankii!) dijo...

muchiiissiimas gracias; me haces muy feliz :) la verdad es que pensé en no publicarla, no me gustaba mucho pero veo que a otras personas si! :D
un besazo

Elvi(L) dijo...

tienes toda la razón, ¿quién dice que a vida es perfecta?

StayStrong dijo...

Me alegro de que te hayas emocionado con la entrada, la verdadd que la hice con el mayor cariño del mundo! Pasate tantas veces como quierass por cierto esta entrada SI QUE ES BONITA! un besito :)